0 3 mins 2 meses

El evento que reconocerá a todos los involucrados de la moda local

(Santo Domingo, RD, NDP).- Los Premios a la Moda Dominicana prometen premiar a los mejores estilistas, maquillistas, modelos, modistas, fotógrafos y peluqueros, así como también a las mejores escuelas de modelaje, Semana de la Moda, Escuela de diseño de moda e incluso, a los periodistas de moda. Es una oportunidad para reconocer el talento de tantos profesionales apasionados que trabajan delante y tras bambalinas.

Stalin Victoria

El proyecto fue creado por el CEO Stalin Victoria, hace 25 años. Sin embargo, su otra pasión, la coreografía, lo mantuvo ocupado y alejado de este objetivo. Ahora, con más tiempo, se siente preparado y listo para orquestar un evento marcará un antes y un después en la moda local.  

La primera edición de los Premios a La Moda Dominicana busca honrar y enaltecer el talento y esfuerzo que ponen cada uno de estos trabajadores en esta industria exponencialmente creciente. La moda criolla necesitaba un premio que celebrara el quehacer artístico y la confección. Premios a la Moda Dominicana asume el importante reto de galardonar la calidad de los mejores exponentes, en aras de reconocer y estimular el crecimiento de nuestra industria.

La cita es el 18 de octubre 2022 8:00 pm en el Hotel Jaragua. Entre las nominaciones encontraremos al Mejor Modelo femenino, Modelo masculino, la Mejor Escuela de modelos, el Mejor Fotógrafo de Moda y Mejor Estilista de Moda. También al Mejor Peluquero, Maquillador y Modisto.

En la primera entrega también se nominará a la Mejor Agencia de Modelos y el Mejor Profesor de Pasarela. También se reconocerán la Mejor Revista de Moda, la mejor Escuela de diseño, el Mejor desfile de moda, el mejor blog de moda y la Periodista de Moda.

El gran premio final será a la Mejor colección Gran Galardón “PMD” al diseñador del año.

¡RumbaPuntaCana estará presente para brindarte la mejor información acerca de esta primera edición que promete!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.