Lunay Confirma Su Gira Por Europa

Esta será la primera gira de conciertos del artista en dicho continente, desde la pandemia

Santo Domingo, RD.- Lunay continúa su expansión hacia nuevos mercados internacionales y se posiciona entre los favoritos de la nueva generación del género urbano.

El artista llegará en julio al continente europeo para presentarse en 17 ciudades, Su primera parada será el 01 de julio en La Daurada en Vilanova, en dónde promete sorprender en tarima a todos sus seguidores con sus grandes temas.

Estoy loco de llegar a Europa. Mis fans ahí siempre me han apoyado mucho desde el inicio de mi carrera. Vamos a prender el verano”, comentó Lunay.

A su corta edad, “El Niño” se ha convertido en uno de los artistas más importantes en la escena urbana. Después de haber pasado por las revistas más importantes de moda en España como ícono de la moda, Lunay rompe esquemas con su más reciente colaboración junto al artista Channel yel tema “Volao” que cuenta con más de 130.000 reproducciones con pocas semanas de lanzamiento.

El cantantese prepara para lanzar su próximo tema titulado “Bandida” con el cuál promete arrasar en plataformas musicales como lo logra con cada tema que saca al mercado.

Actualmente, Lunay se posiciona como unas de las estrellas favoritas dentro del género urbano. Ha marcado su carrera con importantes colaboraciones con artistas como Chencho Corleone, Anitta, Bryant Myers, Zion, Chanel, Juliito, Dj Alok, Luis Fonsi entre otros.

Ha sido nominado en los Premios Billboard como “Mejor disco latino”, Premios Juventud como “Colaboración OMG” con TOP GONE, junto a Lili Mosey y “Remix del año”. También fue reconocido por la plataforma Youtube como «Artist on the rise».

El artista puertorriqueño se presentó en el halftime de la NBA en la noche latina, arrasando con sus éxitos musicales en el show. Ha sido nominado en los Premios Heat 2022 por «Mejor colaboración» con «Ella remix».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.