Mane de la Parra envía poderoso mensaje de inclusión

Ciudad de México. El cantante Mane de la Parra se ocupó de que su paso por el programa ¿Quién es la máscara?, no fuera solo entretenimiento y su personaje ‘Quetzal’ tuviera un propósito. El actor se tomó con mucha seriedad su participación en el exitoso show de Televisa y aprovechó para expresar su apoyo a la comunidad LGBT+.

El también compositor, despistó por varias semanas a los investigadores del programa pero el pasado domingo Consuelo Duval y Carlos Rivera acertaron al decir que el intérprete de «Te tuve y te perdí», se ocultaba tras el personaje de ‘Quetzal’ quien dio su último vuelo dentro del reality show de Televisa, el más visto de la televisión mexicana.

Frente a los jueces Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y el invitado del día, el Escorpión Dorado, así como el conductor Omar Chaparro, Mane se quitó la máscara en el séptimo programa y compartió por qué a lo largo de las semanas que estuvo en el show y se enfocó en llevar un mensaje inclusivo y dirigido a la comunidad LGBT, ya que su personaje tenía que ver con esto.

Según Mane, ‘Quetzal’ es un personaje que imparte el respeto por los demás y él vino a defender el amor y así se despidió del programa con un mensaje de amor e inclusión.

Mane de la Parra  con su personaje de ‘Quetzal’

«Siempre que hago un proyecto lo hago por alguna razón. A pesar de no ser miembro de la comunidad LGBT+ sí soy es activista de ella, yo quería que esto fuera un mensaje de amor, de paz, de solidaridad, de inclusión», dijo Mane al quitarse la máscara.

«Creo que necesitamos dejar de estar juzgando quién está detrás y empezar a ver en dónde está nuestro corazón», señaló.

De la Parra dijo que entró al programa con la idea de entretener al público. No obstante, agregó que también quiso enviar un mensaje de amor, paz y solidaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.