Manny Cruz agradece la atención prestada por la recuperación de su esposa

Santo Domingo, RD.- El artista Manny Cruz expresó agradecimientos a todas las personas que estuvieron pendientes por el estado de salud de su esposa Yeri Peguero, quien se encontraba complicada con el Covid-19.

Gracias del alma a todos por estar pendientes de la recuperación de Yeri y por sus oraciones”.

En el mismo mensaje publicado en su story de Instagram continuó con su mensaje explicando que los pulmones de su esposa se encuentran mejorando de la neumonía.

Sus pulmones han mejorado de una manera maravillosa y la inflamación y la neumonía han mermado en casi su totalidad gracias al Señor todopoderoso y los increíbles doctores que la están atendiendo. En estos momentos ya ellos están listos para quitarle el tubo gracias a Dios, para que ya pueda respirar por si sola. Les pedimos que nos acompañen una vez más en cadena de oración esta noche a las 8:oopm para pedirle a nuestro Señor que le de a Yeri serenidad y paz al despertar ya que es muy importante para que el proceso sea rápido y tranquilo para los médicos. Gracias a todos bendiciones!” Así lo escribió Manny en su cuenta de Instagram.

Yeri Peguero fue ingresada de urgencia y dio a luz a la bebé Montserrat, pero su estado de salud se encontraba delicado, mientras que la criatura está fuera de peligro.

 

Fuente: www.Robertocavada.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.