Manny Ramírez recibió su nuevo cheque de los Medias Rojas de Boston


Bávaro. EL dominicano Manny Ramírez quien ya no juega en Boston y tras retirarse en 2011 de MLB, recibió su nuevo cheque de parte de los Medias Rojas, como cada primero de julio, de poco más de 2 millones de dólares.

 

Manny Ramírez es uno de los mejores peloteros de la historia reciente de los Red Sox de Boston, y con dos Series Mundiales en su palmarés y un grato recuerdo, no cabe duda que al menos para los aficionados, cada centavo que los Medias Rojas invirtieron en Manny, fueron bien invertidos. 

Tras ser cambiado a los Dodgers en 2008 y por los distintos problemas que tuvo Manny con las sustancias prohibidas y lesiones que aceleraron su retiro, el dominicano no pudo finalizar completamente su contrato original con Boston, el cuál era por 8 años y 160 millones de dólares.   

 

Los Red Sox y Manny acordaron diferir lo que restaba de su dinero en un plan de 16 años por los 32 millones que faltaban por pagarle. Por ésto, cada 1 de julio desde 2011 hasta 2026, los Red Sox le están pagando un poco más de 2 millones de dólares anuales a Manny.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.