Mirella Cesa inicia el año en la Guajira Colombiana

La cantautora ecuatoriana estará en el escenario del festival Palomino Sound Fest este 8 de enero 2022 desde la “Casa Aguiky” en la Guajira

Santo Domingo, RD.- Iniciando su agenda oficial para este año, Mirella Cesa, artista ecuatoriana ganadora de la Gaviota de Plata, regresa a Colombia este sábado 8 de enero con su show en vivo, como parte del festival “Palomino Sound Fest” en la Guajira colombiana.

La cantautora recientemente estrenó los sencillos: «Cuando Me Miras» y “Locura”.

Los temas nuevos: «Linda Despedida», «Siente» y «Locura», así como el éxito «La Corriente», conforman el setlist del show de 45 minutos que Mirella tiene preparado. La ecuatoriana comparte cartel con los colombianos Aterciopelados, Naty Botero, Cabas, entre muchos otros, quienes pondrán a bailar a todos los asistentes en los dos días de programación.

Mirella cerró el 2021 con varios villancicos rotando en las radios de Ecuador, y el feat junto a Pamela Cortes: “Una vez más” se posicionó en los top’s 5 de artistas nacionales en el chart anual.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana2021, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.