0 2 mins 12 meses

Santo Domingo, RD.- Luego de varios meses de registro online, The Voice Dominicana inicia su proceso de casting presencial en la ciudad de Santo Domingo, del 7 al 11 de febrero.

Los interesados en pertenecer a la segunda temporada de The Voice Dominicana, tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas musicales ante un equipo de vocal coaching y profesionales de la industria, quienes luego determinarán quienes serán los 110 participantes para las audiciones a ciegas, primera etapa televisada del talent show.

Se estima que en estos cinco días de casting presencial, asistan más de 3 mil personas y próximamente se estarán anunciando las fechas de las ciudades de Punta Cana y Santiago de los Caballeros.

Es importante destacar que el registro para el casting presencial de The Voice Dominicana se cerró el día 31 de enero del año en curso.

RumbaPuntaCana observa muy de cerca el proceso para mantenerte informado de esta segunda ronda de derroche de talento vocal y artístico que mantiene alerta al pueblo dominicano y al mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.