0 2 mins 11 meses

Santo Domingo, RD. Como parte de los premios ofrecidos por la franquicia, el ganador de la primera temporada del talent show vocal The Voice Dominicana Yohan Amparo, fue firmado por la disquera Universal Music en Colombia.

El joven de 19 años, se trasladó a la ciudad de Bogotá del país suramericano, para grabar su primer sencillo y video clip de la mano de esta transnacional musical.

Yohan Amparo, primer ganador de The Voice Dominicana

La producción musical está a cargo de Nabalez, quien además ha realizado temas para Sebastián Yatra, Juanes, J Balvin, Morat, Aitana, Greeicy, entre otros y el equipo de vídeo por la empresa de Nicolás Tovar, jóvenes actualmente tendencia en Colombia por la frescura de sus trabajos audiovisuales.

Yohan Amparo, se prepara para estrenar esta producción musical que será previamente anunciada y luego mostrarla en la segunda edición de The Voice Dominicana que está próxima a iniciar.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram @rumbapuntacana2021 y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.