0 3 mins 4 meses

La joven modelo Mariona Juncosa, ganadora del certamen mundial de belleza para adolescentes Miss Teen Mundial, es oriunda de Punta Cana

(Santo Domingo, RD).- La dominicana Mariona Juncosa se coronó recientemente Miss Teen Mundial, uno de los concursos de belleza para adolescentes más importantes del mundo. El concurso se celebró el pasado mes de julio en la ciudad de San Salvador, en El Salvador. El certamen 2022 contó con la participación de más de 30 países. Francisco Cortez, organizador de este evento que va por su 7ma entrega, confirmó que la edición 2023 se realizará en Curazao.

Marionna Juncosa ganó el premio a la mejor sonrisa, además de destacarse en los desfiles de pasarela, demostrando soltura, carisma, elegancia, intelectualidad y compañerismo. La joven de 16 años es oriunda de Punta Cana, estudiante del Dominican Cambridge Internacional School y se inició en el mundo del modelaje a los 13 años. Al participar en el certamen de la agencia en la que se formó, la Queen’s Academy, se convirtió en la Reina Miss Mundo Latino República Dominicana. Su madre, Germania Ramírez, la encaminó hacia el concurso internacional con ayuda del experimentado May Niño Vargas, profesor de pasarela del Miss Venezuela Universo, responsable del manejo de ella en toda su carrera como modelo. 

Esto es un logro no solo para nosotros sino para todo el país. Mariona es una niña espectacular que trabajo con mucho esfuerzo para ganarse el corazón de todos los que estuvieron ahí. De verdad que estoy muy orgullosa de ella y su madre Germania Ramírez por como la ha llevado”, expresó Diany Mota, directora de la organización Miss Mundo Dominicana.

Me siento demasiado contenta, aún no puedo creerlo. De verdad que Dios me ha bendecido mucho y quiero tomar esta plataforma como una oportunidad de alzar mi voz y continuar trabajando por los valores cívicos, morales y el medio ambiente que entiendo deben ser una prioridad para todos, comenzando con nosotros los jóvenes” expresó Juncosa.

Este mes de agosto abre con su majestad, Miss Teen Mundial y RumbaPuntaCana lo celebra em grande. ¡Felicidades, Reina hermosa!

PUB Ago 2022 Lucía Salón
https://www.instagram.com/lucia.international.beauty/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.