MLB emitió comunicado acerca de la injusticia social

Bávaro. La MLB lanzó un comunicado para fijar posición con respecto a la cancelación de varios partidos de la jornada del miércoles.

En su informe, el comisionado manifiesta el dolor que atraviesa la familia de Jacob Blake y reafirma su respeto a aquellos peloteros que optaron por no jugar con sus respectivos equipos e incluso las novenas que ni siquiera disputaron sus compromisos.

“Debido al dolor en la comunidad de Wisconsin y más allá después del tiroteo a Jacob Blake, respetamos la decisión de un grupo de jugadores de no jugar esta noche”, dice una parte del mismo.

Los Cerveceros de Milwaukee fue el primer equipo en manifestar su deseo de no jugar en acuerdo con sus similares de los Rojos de Cincinnati. Más tarde, se dio a conocer que, los Dodgers de Los Angeles, Gigantes de San Francisco conjuntamente con Marineros de Seattle y Padres de San Diego expresaron su deseo de no jugar.

Jayson Heyward de los Cachorros de Chicago y Matt Kemp de los Rockies de Colorado anunciaron a sus respectivos clubes su deseo de no jugar, pero alentaron a sus compañeros a que vieran acción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.