0 3 mins 6 meses

La propuesta musical posee distintos géneros musicales, entre ellos: salsa y merengue tipo dembow.

Santo Domingo, R.D. NP.  Con una novedosa y dinámica presentación a la prensa, donde se dieron cita destacados exponentes de la música e influencers, el cantante dominicano, que reside en los Estados Unidos, Juan A. Mejía y cuyo nombre artístico es Mota el Trinitario, presentó su contagioso álbum “De’ Quisqueya”.

Me siento sumamente agradecido del apoyo que he recibido de mis seguidores y los medios de comunicación, con mi ópera prima “De’ Quisqueya”, donde rindo un homenaje a mis raíces dominicanas”, expresó emocionado el artista, quien es oriundo de Baní, provincia Peravia.

La propuesta musical, cuyos temas son de su autoría y que tiene arreglos de Édison Félix Disla, posee distintos géneros musicales, entre los cuales destacan la salsa y el merengue tipo dembow.

La lírica de mis temas se enfoca en el rescate de los valores musicales y hablan sobre situaciones sociales y culturales. Pero, sobre todo, resaltan la belleza de la República Dominicana, porque cuando escribo, la inspiración me llega por la añoranza a mi patria”, compartió Mota, quien reside en Boston, Massachusetts.

Yo soy un gran admirador de nuestro insigne Padre de la Patria Juan Pablo Duarte y en un futuro, quiero aportar para que las nuevas generaciones conozcan mucho más la historia de los Trinitarios”, adelantó.

En Navidad 2023, se lanzó el primer audiovisual realizado por Mota el Trinitario, producido por Jomaro Audio Visual. El videotiene como concepto “despertar el amor por nuestra patria”, explicó.

En RumbaPuntaCana estamos seguros de que en República Dominicana este año se echará un pie y se gozará bastante bailando al ritmo de todo lo que Mota El Trinitario nos brinda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *