Mozart La Para realiza concierto virtual “Imparable”

Santo Domingo, RD. El cantante urbano Mozart La Para realizó la noche del sábado 19 su primer concierto virtual a través de la plataforma Wachao Plus. El concierto contó los invitados Liro Shaq, Chimbala, El Mayor Clásico, Shadow Blow, Kiko el Crazy y la improvisación con El Pope.

Iniciando puntual y por casi una hora y media el “Dolor del género” realizó el pasado sábado el show en vivo “Imparable” acompañado de la banda dirigida por Antonio González, bailarines e invitados, logrando momentos altos con su improvisación con El Pope, uno de sus contrincantes de sus inicios en el 2008, la canción “Game over” de la tiradera con Lápiz Conciente, así como la participación de sus invitados El Mayor Clásico, Chimbala, Liro Shaq, Shelow Shaq, Kiko el Crazy, Shadow Blow y Brasa.

La propuesta de Wachao Plus a un costo de 10 dólares contó con una mejor iluminación, cámaras y producción en respuesta a que la primera entrega con Omega “el fuerte”, tuvieron varios fallos, incluyendo un retraso de más de una hora por un alegado ataque cibernético.

Mozart La Para durante su concierto «Imparable»

Los productores no han precisado la cantidad de usuarios que entraron al live “Imparable” del urbano.

“Fiesta y vacilón”, “Primero que Kanye” y “No me peleé”, fueron parte de los primeros temas. Luego, el intérprete de “Pa’ gozar” llamó a escena a sus colegas Chimbala y El Mayor Clásico para cantar “La conet”, uno de los dembow de este año.

Entró en escena Liro Shaq para cantar el tema «Bye bye” con Chimbala y Mozart. El ganador de nueve Premios Soberano continuó con Kiko el Crazy y su compadre Shelow Shaq para estrenar un tema y finalizaron con “Llegan los monstruos”.

Mozart se mostró más conversador y contento de lo usual y siguió con Brasa, con quien tiene la canción “Tequila” y el toque romántico lo incluyó con Shadow Blow con “Tu con él y yo con ella” y “Pa’ que sufran”.

Logró mucha química con El Pope durante el segmento de improvisación. Mozart la Para finalizó exhortando al público a seguir cuidándose frente a la pandemia del COVID-19 porque “esto va a pasar. Nada dura para siempre”.

Instó a seguir usando las mascarillas y a mantener el distanciamiento social. “Es un mensaje de esperanza, allá arriba hay un Dios. Todo pasa. Así que en cualquier situación, levántate”, y finalizó precisamente con “Levántate”, una de sus canciones positivas.

Fuente: Diario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.