Cristian Castro, envuelto en la nostalgia da su primer concierto en pandemia

El cantante mexicano se presentó de manera online en un show íntimo en el que interpretó un amplio repertorio

California, USA. El cantante mexicano Cristian Castro se cubrió de la nostalgia de sus melodías para vencer el pesar y la incertidumbre de la pandemia, en su primer concierto en línea. Esta es su primera aparición luego de seis meses de encierro y alejamiento de los escenarios.

En el concierto hubo un grupo de músicos y coristas que se dieron cita en un pequeño y cerrado salón de teatro en Burbank, California para acompañarlo. Durante el espectáculo denominado “Cristian Castro…En tu casa”, el artista agradeció a un contado grupo de invitados que fueron a verlo. Asimismo, le envió un “abrazo a distancia” a todos sus seguidores.

Cristian Castro durante su actuación

En el concierto, Cristian Castro lució impecablemente vestido de etiqueta, corbata gatito, pañuelo doblado en punta en el bolsillo, una discreta y casi imperceptible coleta. El hijo de los actores Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés en algo más de dos horas fue desgranando un amplio repertorio de sus canciones románticas. Muchas de ellas sobre rupturas amorosas y marcadas por la nostalgia.

“Le canto mucho a la nostalgia porque la necesito”, dijo el cantante. El evento, además, semejó una especie de concierto de cámara o desconectado, íntimo y de intensa conexión con su público.

Pero no solo a la nostalgia, esta vez inspirado por la pandemia estrenó el tema “Cuando vuelva la vida” de la pluma de los compositores Enrique Santander y Alejandro Santander. El cantante afirmó que la pandemia “tiene a la gente mal de la salud y mal anímicamente, pero que igualmente traerá cambios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.