Crazy Design y Patrizia Yanguela buscan su internacionalización

Santo Domingo, RD. Los urbanos Crazy Design y Patrizia Yanguela lanzaron su nuevo tema titulado “Banana”, colaboración con la que ambos artistas buscan la internacionalización de su carrera musical.

En la composición estrenada a través de la plataforma YouTube, tanto Crazy Desing como la joven suizo-dominicana Patrizia Yangüela, ponen de manifiesto su sinergia y demuestran su capacidad interpretativa, logrando gran aceptación en el público.

Los exponentes del género urbano manifestaron sentirse regocijados, felices y muy optimistas en trabajar una tercera canción de manera conjunta, por lo que esperan sea de gran éxito y acogida por sus fans.

“Expresamos nuestra satisfacción y alegría al lanzar este segundo tema en conjunto, esto es música hecha con el corazón, con amor y calidad para todos, esperamos que sea bien aceptada y lograr el respaldo de nuestros seguidores en el ámbito nacional e internacional, gracias como siempre por el apoyo en nuestra carrera”, precisaron los jóvenes artistas través de un comunicado de prensa.

El tema “Banana” disponible en las plataformas digitales YouTube y Spotify, bajo el sello discográfico de “StarMac Publishing”, en conjunto con la disquera “Yanguela Records”.

Este es el tercer featuring lanzado por Crazy Design, cuyo nombre de pila José Rafael Colón y Patrizia Yanguela, la primera colaboración fue en 2019 con la canción “Popi”, que alcanzó una amplia acogida de sus admiradores.

Fuente: Listín Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *