Latin Music Week de Billboard: JLo se une a Maluma

López y Maluma también conversarán sobre cómo los latinos están cambiando las reglas en Hollywood y en la música

Nueva York, USA. Jennifer López y Maluma aprovecharán el Latin Music Week de Billboard para hablar por primera vez al público sobre su película de próximo estreno, “Marry Me”.

Billboard anunció que la superestrella neoyorquina y el cantante colombiano participarán en la 30ma edición del evento de tres días, que debido a la pandemia del coronavirus se realizará de manera virtual del 20 al 23 de octubre, en BillboardLatinMusicWeek.com.

Según la revista, López y Maluma también conversarán sobre cómo los latinos están cambiando las reglas del juego tanto en Hollywood como en la industria de la música.

En la comedia romántica “Marry Me”, López y Maluma dan vida a dos superestrellas de la música, Kat Valdez y Bastian, que están a punto de casarse frente a una audiencia global cuando ella descubre que él le fue infiel y decide desposar en vez a Charlie, un extraño en la multitud interpretado por Owen Wilson. La cinta, dirigida por Kat Coiro, se estrenaría en febrero de 2021.

Artistas anteriormente anunciados para el evento incluyen a J Balvin, Black Eyed Peas, Deepak Chopra, Gustavo Dudamel, Ozuna, Rosalía, Pharrell Williams, Afo Verde, Carlos Vives y Los Tigres del Norte, entre otros.

Previamente esta semana se informó que Maluma, que este año compite por dos , recibirá el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza por su compromiso y labor altruista al frente de su fundación, El Arte de los Sueños.

El cantante y compositor de 26 años también actuará en la ceremonia, que se transmitirá en vivo por Telemundo el 21 de octubre desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

Fuente: Listín Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.