0 3 mins 3 años

Miami, EE.UU.- Sech, cantautor nominado al Latin Grammy, continúa expandiendo su alcance creativo con el nuevo estreno de «911 – Remix» junto a Jhay Cortez. Esta nueva versión logra alcanzar un nivel musical que trasciende hacia sonidos experimentales, y que manifiesta el resultado de la unión de dos de las potencias artísticas más influyentes del reggaetón. «911 – Remix» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Escrita por Sech y Jhay Cortez«911 – Remix» fue producida por CerebroDimelo Flow y Omar Jahir Perez de Garcia. El video musical de la canción fue grabado desde la ciudad de Miami, dirigido por el aclamado director Unenano y producido por Wildhouse Pictures. Ambos artistas entregaron todo su talento participando juntos en dicho video musical, que ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Sech.

 

 

Desde principios del año, el artista estuvo dominando los listados de música a nivel internacional con la versión original de «911». Esta canción debutó en el Top 50 del listado global «Top 200» de Spotify, actualmente manteniéndose el puesto #99 y contando con más de 207 millones de reproducciones en la plataforma. Asimismo, se posicionó en el Top 20 de los listados «Latin Digital Song Sales» y «Latin Streaming Songs» de Billboard, y entró en los listados de «Hot Latin Songs», «Latin Airplay» y «Billboard Global 200». El video musical de la canción se posicionó como tendencia internacional en el listado de «Top Global Music Videos» de YouTube y actualmente cuenta con más de 137 millones de visitas.

«911» forma parte del último disco de Sech, «42», con el cual continúa recaudando grandes éxitos. El disco debutó #2 en el listado «Top Global Album Debuts» de Spotify y fue su tercer álbum consecutivo en posicionarse dentro del top 10 del listado «Top Latin Albums» de Billboard. Asimismo, «42» ha sido reconocido por Billboard como uno de los 50 mejores álbumes de lo que lleva el año 2021.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *