Murió el actor venezolano Carlos Villamizar

El reconocido hombre de la etiqueta inició su carrera artística en 1969. Participó en telenovelas como Por estas calles, Enséñame a querer, Cosita rica, Angélica Pecado y Pura sangre

Bávaro, RD. El actor venezolano Carlos Villamizar Raven murió a los 85 años de edad este jueves. El fallecimiento ocurrió en la isla de Margarita y se desconoce la causa.

Recordado como “el hombre de la etiqueta”, Villamizar participó en importantes telenovelas venezolanas. Nació el 3 de julio de 1935 y empezó su carrera en 1969, cuando obtuvo la licencia de locutor. Participó en telenovelas como Por estas callesEnséñame a querer, Cosita rica, Angélica Pecado y Pura sangre.

Carlos Villamizar junto a Tomás Henriquez en «Por estas calles»

También por otros tantos personajes en el mundo de la actuación como Plácido Chacón en «Cosita Rica», Robinson Sánchez en «Ciudad Bendita» y Don Diego Del Ávila en «Angélica Pecado», entre otros.

El mundo del entretenimiento lamentó la muerte del actor.  “Otro grande de la televisión venezolana nos deja. El muy querido Carlos Villamizar falleció. Un estupendo actor, de gran temperamento histriónico. En Cosita Rica tuve el placer de escribirle el personaje de Plácido Chacón, donde hizo pareja con Tania Sarabia. QEPD”, escribió Leonardo Padrón en Twitter.

De acuerdo con un perfil publicado por Venevisión, la trayectoria de Villamizar de más de 40 años lo hicieron hacerse ganador de los premios La Venus De La Prensa, El Tamanaco De Oro, El Cacique De Oro y La Gaviota De Plata.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.