0 2 mins 5 meses

Un tema fresco y comercial

(Santo Domingo, RD, NDP).- La cantante colombiana Nena Velez quiere llegar a los corazones de su audiencia con «Quédate». Es un tema que lanza en compañía del artista Stanley Jackson y que es producido por el gran talento de The Music from the Company. En él se puede apreciar la versatilidad de Nena con un tema fresco y comercial.

Después de deleitar a sus fanáticos con el lanzamiento de «La Noche», la artista nos presenta este nuevo tema que cuenta una historia de un amor. Ese amor que a veces por orgullo descuidamos y dejamos ir, olvidando lo importante que es para nosotros. «Quédate» es una canción para dedicarla a ese amor que perdiste y que quieres recuperar.

La canción fue compuesta por Nena Velez, Felipe Santos y Stanley Jackson. Con esta evolución en su proyecto musical, Nena busca dar un paso más a la internacionalización de su música y talento, afianzándose cada vez más dentro de su género para llegar a ser de las máximas representantes y exponentes de este tanto a nivel nacional como internacional.

«Quédate» ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales.

..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.