Santo Domingo, RD. El hipermercado Jumbo del Centro Cuesta Nacional presentó la nueva campaña bajo el lema de #LaGranLección, en la que devolverá a sus clientes el 20% de todas sus compras escolares.
Recientemente, Jumbo lanzó la iniciativa “Aprendiendo en Casa”, una plataforma cuyo objetivo es ofrecer orientación y tácticas para padres, alumnos y profesores, de manera que puedan hacer frente a los retos que acompañan el confinamiento y la educación a distancia.
Además de ofrecer este contenido de valor, y manteniendo su propuesta comercial tradicional de escolares, Jumbo lanzó una nueva campaña bajo el lema de #LaGranLección, no tan solo por el mes de septiembre, sino también para cualquier compra de escolares realizadas en octubre, un beneficio nunca antes visto en el mercado.
El 20% será devuelto en bonos de compra que podrán utilizarse sin restricciones en todas las tiendas Jumbo durante la primera quincena de noviembre.
“En Jumbo reafirmamos nuestro compromiso de acompañar a nuestros consumidores dando respuesta a sus necesidades y adaptándonos a la nueva realidad de este año escolar. Durante los meses de septiembre y octubre, el público podrá aprovechar esta promoción en todas las tiendas Jumbo y además contar con herramientas que van más allá para apoyarlos con la educación a distancia”, comentó Cony Taveras, Gerente de Mercadeo de Jumbo.
Con espacios que brindan confort y comodidad para asegurar una buena experiencia de compras, Jumbo cuenta con una diferenciación marcada en su espacio, manteniéndose a la vanguardia de las últimas tendencias.