Nuevo producto para eliminar el COVID-19 aprobado por EPA

Un nuevo producto para hoteles elimina Covid-19 en las superficies en 30 segundos

Ese nuevo producto de Ecolab es útil también para supermercados, comercios, hospitales y otras empresas, informó Quimocaribe entidad especializada en asesoría y comercialización de soluciones de limpieza para empresas, que representa a Ecolab para RD y Haití.

La aprobación de la EPA para el “Peroxide Multi Surface Cleaner and Disinfectant de Ecolab” se produjo el 5 de octubre pasado, y es el primer registro de la agencia para desinfectante de estas características a que puede ser usado con equipo avanzados de pulverización electrostática, que simplifica la eliminación del virus en espacios amplios.

El Peroxide Multi Surface Cleaner and Disinfectant, explica Quimocaribe, simplifica los procedimientos de higiene y proporciona eficacia de limpieza y desinfección, como limpiador de superficies duras, de vidrios y desinfectante de peróxido.

La nota de Quimocaribe igualmente informa que  está introduciendo en el país reconocidas marcas de equipos pulverizadores  electrostáticos, para ofrecer soluciones más convincentes de higienización y limpieza, adecuadas a las nuevas exigencias que se plantean a hoteles, restaurantes, hospitales y entes comerciales.

Cuando se usa una aplicación de rociado electrostático cargada con Peroxide Multi Surface Cleaner and Disinfectant de Ecolab es posible desinfectar grandes espacios interiores de manera rápida, eficiente y efectiva, afirma Quimocaribe, con 45 años de experiencia asesorando y supliendo sistemas de higienización y limpieza industrial.

Nuestro objetivo, asegura, es apoyar a las empresas a cumplir con las regulaciones actuales más estrictas, orientadas a proteger a las personas contra el COVID-19 y otros virus.  “En el entorno actual, las soluciones de limpieza y desinfección simples y eficaces son fundamentales para proporcionar espacios más limpios y seguros y fortalecer la confianza del turista y otros consumidores, y ofrecer espacios sanos para los colaboradores”.

Fuente: Resumen Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.