Operativos Médico Odontológicos en Casita Linda – 160 niños y jóvenes atendidos

Verón, La Altagracia, RD.- En la mañana de este sábado 6 de marzo se llevó a cabo el primero de dos operativos odontológicos programados para el mes de marzo en la comunidad de Verón en favor de los niños de la comunidad “Mi Casita Linda”.

                       

”Mi Casita Linda” es una comunidad de voluntarios de la zona de Punta Cana y Verón , que trabajan para asegurar un futuro mejor a más de 200 niños y sus familias. En esta oportunidad, se trabajó de manera mancomunada junto al Club Rotario Punta Cana- Bávaro y “Pura Vida”.

En este primer encuentro concurrieron 60 niños de 4 a 8 años, que fueron recibidos por divertidos personajes animados y atendidos por un total de 7 odontólogos.

La comunidad le quedó muy agradecida al excelente grupo de Odontólogos de la comunidad Bavaro – Punta Cana por su apoyo y diligente respuesta, muy especial a la Dra.Raquel Casso, artífice de esta linda obra, quién se apoderó e hizo posible esta demostración de salud y amor. También se le agradeció a las especialistas: Dra.María Fabiola, Dra. Arianna Ramírez Dra. Ana García, Dra. Mikauris Alcantara, Dr.Miguel Angél Lozada y la Dra. Ihandra Pinedo. 

El Club Rotario Carrollton- Farmers Branch de Texas realizó una donación de 500 cepillos dentales y algunos útiles escolares. El Sr. Shanali Bhagat y su esposa visitaron el operativo y les llevaron los insumos requeridos para la loable labor.

Flavio Acuña, Sugel Bonilla, José Severino y Eric Rodríguez trabajaron ardua y complacidamente para atender, el pasado 20 de marzo, en segunda jornada, a 50 niños de 9 a 13 años, alcanzando un total de más de 100 niños, a los que se les realizaron arreglos dentales, extracciones para iniciar y mantener un control integral de su salud bucal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.