Proyecto Rotary Pinta RD 2021 en acción

Verón, La Altagracia, RD.- Con motivo de la celebración del 116 aniversario de Rotary Internacional y dentro del marco del proyecto de la Zona 25A Imagen Pública: Rotary Pinta RD 2021 , los miembros del Rotary Club Punta Cana-Bávaro realizaron el operativo de Pintura en dos localidades de la zona, Mata Mosquitos (Friusa ) y Villa PlayWood (Verón).

En una de ellas se realizó también el cambio total del techo, ya que presentaba serias filtraciones y estaba afectando grandemente la vida familiar en la vivienda de varios miembros de la comunidad, el Sr. Luis, la Sra. Angela y sus hijos. La familia quedó feliz y agradecida y también se sumaron al trabajo en equipo.

 

Estos pequeños gestos pueden crear grandes impactos positivos y transformar la calidad de vida de los demás. Dar sin esperar recibir es uno de los mayores placeres que pueden engrandecer al ser humano, pues siempre se recibe más de lo que se da, antes de que uno pueda darse cuenta.

Desde el corazón de este magnífico operativo, todos los participantes, colaboradores, receptores y organizadores agradecen a cada mano amiga por haberse sumado a la causa.

Desde RumbaPuntaCana nos sentimos complacidos de llevar este tipo de noticias a la comunidad global e invitamos a todos nuestros seguidores a seguir este gran ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.