Pamela Sued afirma sentir efectos secundarios tras vacunarse contra el Covid-19

Bávaro, RD. La comunicadora Pamela Sued publicó en su cuenta de Instagram que sufre los efectos secundarios tras haberse puesto la vacuna de Johnson & Johnson contra el Coronavirus cuando viajó a los Estados Unidos.

La presentadora del programa “Pamela todo un show” expresó que se siente moribunda y con malestar luego de recibir la vacuna pero que entiende que es por los efectos adversos de la misma.

La comunicadora dominicana Pamela Sued

“Gracias a todos los que me han escrito preocupados por mi salud. Les cuento que en mi reciente viaje a EEUU pude vacunarme y hasta el momento entiendo tengo los efectos secundarios de la vacuna. Hoy me estaré realizando unos exámenes médicos. Esperando que todo salga bien”. Escribió Sued en su Instagram.

Pamela aprovechó su viaje a Miami recientemente para vacunarse con la vacuna norteamericana.

Debido a complicaciones que está causando esta vacuna, el gobierno de los Estados Unidos recomendó que suspendieran en todos los Estados de este país, la aplicación de la vacuna Johnson & Johnson en lo que las autoridades examinan los seis casos de trombos, incluido un fallecido, entre los más de 6,8 millones de estadounidenses a los que han aplicado esta vacuna hasta el momento.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, no dejes de seguirnos en Instagram @rumbapuntacana, nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM digital Rumba Punta Cana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.