Pamela Sued sustituirá a Milagros Germán en Dominicana’s Got Talent

 

Santo Domingo. La comunicadora Pamela Sued será la sustituta de Milagros Germán en la mesa de jueces de la segunda temporada del reality show Dominicana’s Got Talent.

La información fue dada a conocer a través de un video publicado en la cuenta de Instagram de la versión dominicana de Got Talent, donde la misma Sued dio a conocer la noticia de que estará entre los cuatro jueces de la segunda edición del reality.

Pamela Sued, quien en la primera temporada fue coanfitriona del concurso junto al actor Frank Perozo, pasará a ocupar la silla de la comunicadora Milagros Germán, que abandona el reality luego de haber sido nombrada por el presidente Luis Abinader como Directora de Comunicación y Portavoz de la presidencia.

Además de La Diva, el panel de jueces de la primera temporada estuvo conformado por Nashla Bogaert, Raymond Pozo y Waddys Jaquez, quienes continuarán en la segunda parte.

Se recuerda que el ganador de la primera temporada de Dominicana’s Got Talent fue Babyrotty, quien se llevó como premio 3 millones de pesos y un vehículo cero kilómetros.

 

Fuente: Hoy Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.