“Playing with fire” inaugurará el Caribbean Cinemas Drive-In”

El autocinema abrirá sus puertas al público este miércoles en el quinto piso del parque de Sirena Churchill

Santo Domingo, RD. La empresa Caribbean Cinemas en una alianza con el Grupo Ramos dejarán inaugurado este martes 29 de septiembre el autocinema “Caribbean Cinemas Drive-In Sirena” en el quinto nivel del parqueo de Sirena Churchill.

La inauguración está prevista para las 6:00 p.m. con la proyección de la película “Playing with fire”. La proyección es para invitados y la apertura al público será este miércoles 30.

La película que se va a proyectar es una comedia familiar (2019) dirigida por Andy Fickman a partir de un guion de Dan Ewen y Matt Lieberman basado en la historia de Ewen. La película está protagonizada por John Cena, Keegan-Michael Key, John Leguizamo, Brianna Hildebrand, Dennis Haysbert y Judy Greer, y sigue a un grupo de bomberos paracaidistas que deben vigilar a tres niños que han sido separados de sus padres después de un accidente.

La pandemia provocada por el Covid-19 obligó el cierre de las salas de cines en el mundo. La instalación del concepto del “Drive in” o autocinemas es una experiencia que se estrenó en Estados Unidos en 1921.

En la República Dominicana existía tres “Drive-In”. El Autocinema Naco operaba en el terreno que ocupa el centro comercial Plaza Naco, el segundo, el Autocinema Iris estaba instalado en la avenida Independencia y el tercero en, el Autocinema Ozman en la la calle Jose cabrera.

Caribbean Cinemas Drive-In Sirena contará con una programación variada y temática, con películas para todos los gustos: de acción-adrenalina, románticas para las noches entre amigas, cine dominicano de diversos géneros, suspenso extremo, así como películas familiares y animadas para los pequeños del hogar.

En principio el Drive-In operará de lunes a viernes con tandas a partir de las 6:30 p.m. y estacionamiento abierto al público desde las 6:00 p.m. Para cumplir con el horario actual del toque de queda, se programarán películas de corta duración, lo que permitirá a los clientes llegar a tiempo a sus hogares.

Fuente: Diario Libre

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.