0 4 mins 4 años

Tal como lo dijo Milly Quezada: «Estos venezolanos están acabando, acabando, ¡pero acabando con ese escenario!

Bávaro, La Altagracia, RD.- La noche del 19 de julio el mundo fue testigo del lío armado en el tercer capítulo de The Voice Dominicana. Al final de la noche se voltearon las 4 sillas de los coaches. Como si estuvieran dentro de un ring de boxeo, los cuatro jefes de equipo se disputaron a Estefanía Marcano, conocida como Pandorah, la segunda cantante venezolana que clasifica en este popular espacio televisivo.

«Con esta misma felicidad recibo todos los mensajes hermosos que me escriben mis familiares, mis amigos y tantas personas que no conozco y que valoro el tiempo que se tomaron para mandarme un mensajito. Un mensaje que vale oro para mí… Gracias«. De este modo se expresó la artista en sus redes, agradeciendo a los organizadores de The Voice Dominicana y al canal televisivo que lo transmite, Telesistemas.

¿Quién es Pandorah Estefanía?

Este derroche de voz venezolana proviene de La Asunción, Isla de Margarita. Desde pequeña, amaba el arte. A los 7 años de edad,  participó en la Coral del colegio donde cursaba estudios, «Nuestra Señora de La Asunción». Esa coral le abriría las puertas a lo que más ama: la música. Cantar y bailar siempre ha sido una parte fundamental en su vida. Desde que Estefanía Marcano llegó a República Dominicana, eso se convirtió en su fuente de trabajo, pues todo lo relacionado con el mundo artístico la atrapa y envuelve vertiginosamente. Pandorah es licenciada en artes, mención diseño gráfico.

Pandorah (Estefanía Marcano)

El tercer programa de The Voice Dominicana 

En este tercer programa, inició la joven dominicana Scarlet Reyes interpretando “Corre, Corre”. Hizo voltear a Musicólogo, Nacho y Magan, quedando en el team Musicólogo. El haitiano Chrushman Saúl  interpretó  «Me Voy enamorando”. Logró que se voltearan Musicólogo y Nacho, entrando al team del venezolano, quien, emocionado, se  se subió a cantar con Saúl en el escenario. El rock llegó a The Voice Dominicana en la voz del dominicano Víctor Pintor, quien interpretó “Jail House Rock” y fue elegido por Milly Quezada.

Finalmente, interpretando a ritmo de merengue «Es cosa de él» cantó Pandorah, artista venezolana residente en Bávaro. Para Estefanía Marcano, un joven talento que despega con humildad y cuyo límite no es el cielo sino más allá, lo importante de todo esto no es ganar, sino crecer como artista. Ahora, integra el team de Nacho, su compatriota, para continuar la compentencia.

Desde la redacción de RumbaPuntaCana y con profunda admiración, te saludamos, Pandorah y te deseamos el mayor éxito posible ahora y siempre.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.