Periodismo Turístico post Covid-19

PUNTA CANA. La filial de Punta Cana de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), en colaboración con el Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), anunció la realización de tres paneles virtuales Periodismo Turístico Post Covid-19,   los días 8, 9 y 10 de septiembre, para conmemorar la Semana Internacional del Periodista 2020, con cinco expositores nacionales  y uno internacional. Las disertaciones se desarrollan de 7 a 8:30 PM.

La primera cita será el martes 8 de septiembre, con «La era digitial, hacia nuevos modelos de negocios. El primer invitado será Gumersindo Lafuente, subdirector de www.eldiario.es, precursor del periodismo digital en España. Eldiario.es es uno de los medios digitales más influyentes en su país y Europa.

El siguiente día, miércoles 9, se desarrolla el tema: «En el punto de mira, el periodismo dominicano en la covidianidad», con Víctor Bautista, licenciado en Ciencias de la Comunicación Social y y el periodista José Monegro, director del periódico El Día.

El ciclo concluye el jueves 10 con el panel: «Ética Periodística, desafíos del periodismo en tiempos crisis». Participan Altagracia Salazar, productora de Sin Maquillaje y Huchi Lora, periodista, productor del matutino de Telesistema, El Día.

Ramón Zorrilla, director de Capacitación de ADOMPRETUR de la filial Punta Cana, señala que el ciclo de paneles virtuales está abierto para periodistas y comunicadores, que  deben registrarse gratis, entrando al grupo de ADOMPRENTUR o solicitando el enlace a la directiva de la filial Punta Cana y la nacional de ADOMPRETUR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.