Puntacana Village celebra 13a. edición de su tradicional Bazar de Navidad

Las ganancias recaudadas del Bazar 2019 beneficiaron al Centro de la Diversidad Infantil Puntacana (CEDI), a través de la Fundación Grupo Puntacana.

Punta Cana, La Altagracia. – Puntacana Village realizará la  edición No. 13 de su tradicional Bazar de Navidad el sábado 5 de diciembre, en horario de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., en Galerías Puntacana, siguiendo las medidas de higiene y salud implementadas para minimizar los riesgos del Covid-19.

   

Este año, se esperan a aproximadamente 50 expositores con la exhibición de productos locales y artesanales, participación de los Food Trucks de Puntacana Resort & Club y los restaurantes de Galerías Puntacana, y entretenimiento de música en vivo.

También, se entregarán las ganancias recaudadas del Bazar 2019 a beneficio del Centro de la Diversidad Infantil Puntacana (CEDI) a través de la Fundación Grupo Puntacana. El CEDI trabaja con el propósito de proveer un espacio integral para la evaluación y el diagnostico de niños y niñas con discapacidad entre 0 y 12 años en la región este del país. Actualmente, ofrece servicios de terapias del habla y de atención temprana, intervención conductual, ocupacional, física y familiar.

El Bazar de Navidad de Puntacana Village nace con el propósito de celebrar la época de Navidad y promover principalmente los productos hechos a mano, uniendo a la comunidad como una sola familia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.