0 3 mins 3 años

«Se ha ido» a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre», dijo su pareja Sergio Japino

 

Bávaro, La Altagracia, RD.- La polifacética cantante italiana Raffaella Carrà, conocida por sus temas como «A far l’amore comincia tu», «Tanti Auguri» o «Caliente, caliente», ha fallecido a los 78 años, informan este domingo los medios italianos.

La noticia la ha dado el que fuera su pareja Sergio Japino, que ha señalado en un mensaje: «Raffaella nos ha dejado, nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre», según las mismas informaciones.

Raffaella Pelloni, conocida como Raffaella Carrà, nació en Bolonia, Italia, en 1943. Fue actriz, cantante, bailarina y presentadora de televisión. Alcanzó gran popularidad en España e Iberoamérica en 1976 tras grabar para Televisión Española cuatro programas titulados «La hora de….». En marzo de ese mismo año trabajó en «Amores libres» junto al actor Jack Lemon. También participó en la televisión italiana con el programa «Yo, Agatha y tú» y en el 1982, con motivo de las elecciones de su país, presentó los resultados de los comicios en un programa de entrevistas.

Entre la filmografía de Raffaella Carrá se encuentra: «La lunga notte del 43», «Ulisse contro Ercole», «I compagni», «Il terrorista», «El expreso de Von Ryan», «La Celestina», «Déjame con amor», «Nosotras las invencibles», entre otras. Algunos de sus temas más famosos son «Male», «Rumore», «En el amor todo es empezar» y Caliente, caliente». En 2007 sacó un doble disco titulado «Raffica» con las sintonías de las cabeceras y de los programas que ha presentado.

 

En RumbaPuntaCana, nos place recordarla bailando, rumbera como siempre fue. «¡Caliente, caliente!» Descansa en paz, Rafaela.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *