Raphy Pina y Natti Natasha comparten primeras fotos de Vida Isabelle

La cantante dominicana publicó en sus redes sociales varias imágenes que fueron tomadas en un estudio de fotografía

Bávaro, La Altagracia, RD.- Arropadita en una sábana blanca, luciendo una tiara de encaje en su cabeza, y dormida profundamente aparece aparece la pequeña Vida Isabelle en sus primeras fotos de estudio. La hija del productor musical Rafael «Raphy» Pina y la cantante dominicana Natti Natasha estuvo acompañada en las fotos con sus orgullosos padres, quienes mostraron su mejor sonrisa en las fotografías.

Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a papá y mamá. Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi familia. ¡Vida Isabelle ya siente el amor de sus tíos!“, escribió la intérprete de las canciones «Criminal» y «La mejor versión de mí» en las redes sociales.

Vida Isabelle, quien llegó al mundo el pasado 22 de mayo, ya tiene una cuenta de Instagram, administrada por sus padres  y ésta acumula 1.4 millones de seguidores. En esta cuenta están publicados fotografías y vídeos de la niña. Recientemente se publicaron varias fotos en la que aparecían los anillos de matrimonio de Pina y de la cantante, entre los pies de la niña.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *