Reebok y Awake NY se unen por segunda vez

New York, USA. Reebok y la marca de ropa urbana de Nueva York, Awake NY han unido fuerzas una vez más para amplificar dos modelos clásicos de Reebok, el Club C y Classic Leather, con el icónico estilo Awake NY. Esta es la segunda vez que las dos marcas colaboran, ya que el año pasado lanzaron la primera entrega de la colección Reebok x Awake NY. La nueva cápsula continúa transmitiendo la esencia cambiante y vibrante de Nueva York y su espíritu a temporal mezclado con la cultura de los jóvenes de Londres.

Las Club C triunfaron entre los ochenta y los noventa y ahora vuelven en la colección Reebok x Awake NY como el gran referente vintage de la época. Los seguidores más fieles de la marca seguro que tienen más de un par en su armario puesto que además de ser comodísimas, pegan con todo. Su diseño minimalista mantiene un look informal y moderno que combina una parte superior de piel de la mejor calidad con detalles de lujo que lo hacen único.

Por su parte, las Classic Leather  tienen un estilo más deportivo y transmiten el espíritu vibrante de Nueva York mezclado con la cultura londinense. Este modelo de la colección Reebok x Awake NY también presenta una parte superior de piel de primera calidad. La paleta de colores de la colecciónestá compuesta por el Sandtrap y el Chalk, los dos tonos de moda esta temporada y la anterior.

Cada zapato tiene detalles de serpiente y el motivo característico de Awake impreso en la parte trasera del talón, la etiqueta de la lengüeta y el forro del calcetín para una sensación elevada.

La nueva colaboración de Reebok x Awake NY ya está disponible en la página web de Reebok y en la de Awake NY.

Para enterarte de más noticias visita nuestro Instagram: @Rumbapuntacana

Fuente: Primera Línea 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.