REIK recibe 4 nominaciones a la 6ta Edición de los Latin American Music Awards

Miami, USA.- La agrupación musical mexicana más popular de la industria musical latina, REIK celebran sus nuevas nominaciones para la 6ta Edición Anual de los Latin American Music Awards. Los artistas multi-platino se encuentran nominados en las siguientes categorías:

  • Dúo o Grupo Favorito
  • Álbum Favorito – Pop – Ahora
  • Canción Favorita – Pop – Si Me Dices Que Sí
  • Colaboración del Año – Si Me Dices Que Sí
Jesus, Julio Bibi han sido los responsables de crear algunas de las canciones más icónicas de la música latina, logrando trascender con éxito entre distintos géneros musicales, constantemente innovando y conquistando nuevas audiencias alrededor del mundo.  Estas nuevas nominaciones son la clara demostración del poder artístico que tiene REIK y su posición actual como unos de los líderes musicales del momento.
Recientemente, REIK ha cautivado a miles de sus fanáticos a través de conciertos virtuales, donde han podido compartir su música, incluyendo algunos de sus éxitos más icónicos como «Me Niego”«Amigos Con Derecho»«Si Me Dices Que Sí» y su último sencillo «Poco» – el cual estrenaron en colaboración junto a Christian Nodal.
Este sencillo ha traído grandes logros para REIK, recaudando más de 22 millones de reproducciones tan solo en la plataforma Spotify y más de 17 millones de visitas en su video musical. Además, entró en el Top 20 del listado «Latin Pop Airplay» de Billboard y continua ascendiendo en el listado.
Actualmente, los artistas se preparan para realizar un concierto virtual en conjunto a la campaña filantrópica #TOGETHERBAND, con la misión de recaudar fondos y concientizar a las personas a través de la música para erradicar las escaseces de aguas limpias y saneamiento alrededor del mundo, además de ayudar a aquellas personas que han sido afectadas por el COVID-19 en México.
El evento virtual será transmitido de manera gratuita, en vivo a través de YouTube y se llevará a cabo el 13 de marzo a las 8:00pm EST.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.