0 3 mins 5 meses

Ocho décadas de tradición y prestigio trasformando la industria turística en Santo Domingo

(Santo Domingo, RD, NDP).- El Hotel Jaragua, conocido ahora como el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, celebró su 80 aniversario por todo lo alto con una cena de gala que marcó y simbolizó una nueva era en la que está inmerso el hotel, reviviendo el legado de un recorrido histórico cargado de satisfacción desde que abrió sus puertas en 1942.

La bienvenida a los asistentes fue ofrecida por Brock Hochhalter, gerente general de área, quien describió el legado de historia y dedicación que ha caracterizado a esta propiedad durante 80 años.

Alex Fiz, vicepresidente de área para el Caribe y director de All-inclusive, resaltó el compromiso de la cadena Marriott International con el país y la región del Caribe.

Durante la gala, se presentó una exquisita e innovadora fusión gastronómica de los dos restaurantes del hotel: Luna Restaurant y Sol Pool Lounge & Restaurant, a cargo del chef ejecutivo, Luis Ortiz. El menú especial combinó los diferentes platillos de cocina internacional con ingredientes locales que ofrecen ambos restaurantes.

El toque musical fue en homenaje a las orquestas de salón que tocaban en los años 40 en este icónico hotel. La Orquesta Santa Cecilia del maestro Luis Alberti y la Orquesta San José del maestro Papa Molina estuvieron bajo la batuta del Grupo Bonyé. La orquesta colocó la nota bailable a esta magna celebración con los tradicionales merengues de la época dorada de la música dominicana.

La celebración del evento permitió reunir a destacadas personalidades, diplomáticos, funcionarios del gobierno, clientes y colaboradores, representantes de la industria y miembros de la prensa, quienes tuvieron la oportunidad de conocer un poco más de la pasión y calidad de servicio de la prestigiosa marca hotelera.

Renaissance se suma a la importante estrategia de crecimiento de Marriott International en el Caribe y Latinoamérica, reforzando el compromiso global de la cadena de garantizar que los clientes experimenten el ADN de la zona a través de un diseño espectacular y atractivas experiencias, permitiéndoles disfrutar de una nueva apreciación del destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.