Sech comparte el estreno de su nuevo disco “42”

Miami, USA. El cantautor Sech de más de mil millones de reproducciones en las plataformas digitales de música, hace el lanzamiento de la producción discográfica más innovadora de su carrera, su disco “42” bajo la aclamada casa disquera, Rich Music.

El artista busca llevar a su audiencia en un viaje hacia las historias más emocionantes e íntimas de su vida con este nuevo álbum, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

El nombre “42” deriva del número de la playera que usaba el prominente beisbolista Jackie Robinson, quien fue el primer deportista afroamericano en jugar dentro de las grandes ligas del béisbol, al igual que el internacionalmente aclamado pelotero panameño, Mariano Rivera quien años después heredó el mismo número de playera.

Ambos beisbolistas dejaron una marca importante para la historia de la cultura internacional, y han servido de gran inspiración para Sech, dándole ánimos para que buscara convertirse en uno de los artistas más influyentes de su generación.

Este álbum representa las historias que más marcaron mi vida. Me siento feliz de compartirlo porque siento que puedo mostrar un poco más de dónde vengo, de quien soy – como artista y como persona – y de todo lo que luché para llegar a donde estoy ahora en mi vida“, expresó el artista.

“42” cuenta con 11 canciones que contienen una fórmula sonora característica de los sonidos del reggaetón y las melodías románticas de Sech, acompañados de ritmos innovadores influenciados por distintos géneros como el Trap, Pop, y Regional Mexicano.

El artista realizó la producción musical del disco a la par de su colaborador por años, Cerebro y productores como Dimelo Flow, y Jhon El Divertido. Además, el álbum cuenta con colaboraciones excepcionales junto a algunas de las potencias actuales de la música latina, como ArcángelNicky JamRauw Alejandro y Wisin & Yandel.

Junto con el disco, Sech también compartió a través de su canal de YouTube el nuevo video musical de su canción “Sal y Perrea”, el cual fue producido por Wildhouse Pictures y dirigido por Squid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *