Sech lanza nueva canción «Te acuerdas» junto a Arcángel

Miami, USA. Sech es uno de los líderes artísticos de la nueva generación que constantemente impacta a la industria musical y logra cruzar fronteras internacionales con sus innovadoras producciones. El día de hoy el artista comparte con sus fanáticos una cautivante historia romántica, a través del estreno de su nuevo sencillo, «Te Acuerdas«, colaborando nuevamente junto a uno de los pioneros del género reggaetón, Arcángel. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

«Te Acuerdas» es la tercera colaboración entre Sech Arcángel. Fue escrita por los mismos artistas en conjunto y producida por cerebroDimelo Flow y BCA. Siendo una producción que une a dos de las potencias creativas actuales más prominentes del género, esta canción es definida por los pegajosos ritmos del reggaeton puro y acompañada por melodías sensuales e innovadoras.

El video musical de la canción fue grabado en la ciudad de Miami, FL, producida por Wildhouse Pictures y dirigido por el talentoso director Squid. Este ya se encuentra disponible desde el canal de YouTube de Sech.


Al igual que lanzamientos anteriores de Sech Arcángel, este nuevo sencillo promete causar un gran impacto mundial y cautivar a todos sus fanáticos. En los últimos años los artistas se unieron para entregar producciones impactantes que se han convertido en éxitos imprescindibles de la música latina. Comenzando con su primera colaboración, «Sigues Con Él» (2019), actualmente ha sido certificada 8x multi-platino por la RIAA.

También debutó #1 en los listados de radio en EE. UU, se posicionó en el top 3 de «Hot Latin Songs» de Billboard y entró en los listados de todos los géneros «Billboard Global 200» «Hot 100». Asimismo, su segundo éxito en conjunto, «Amantes y Amigos» (2020) se convirtió en tendencia global, posicionándose también en los listados de «Hot Latin Songs» y «Latin Airplay» de Billboard.

Este año, Sech no ha parado de sorprender a su audiencia. El artista celebra los logros que ha recaudado con su último sencillo, «911« el cual recientemente se posicionó dentro del top 50 del listado global «Top 200» de Spotify contando con más de 36 millones de streams en la plataforma.

Además, ha sobrepasado más de 28 millones de visitas en su video musical tan solo a un mes desde su lanzamiento.  El sencillo también se posicionó en el top 20 de «Latin Digital Song Sales» y entró en los listados «Billboard Global 200»«Billboard Global Excl. U.S».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.