Secret Cap Cana recibe la certificación POSI-Check

Secrets Cap Cana es uno de los primeros hoteles en República Dominicana en recibir la certificación POSI – Check.

Bávaro. Este es el Protocolo de Auditoría para la Prevención de la Propagación de Infecciones (POS), o la certificación POSI-Check de Cristal International Standards, uno de los estándares de verificación de terceros más avanzados en la industria, y se está aplicando a todas las propiedades de la marca AMResorts específicamente para abordar el mundo posterior al COVID-19. 

El Hotel Secrets Cap Cana es uno de los primeros en emplear estos estándares.

La salud y seguridad siempre ha sido una prioridad para nosotros, hemos incrementado nuestros protocolos y procedimientos de higiene y calidad en nuestro hotel, Secrets Cap Cana actualmente está implementando los estándares de Verificación CleanComplete, un programa de calidad e higiene 360 ​​grados, que incluye toda la operación del resort, certificado por Cristal International Standards una de las certificaciones de más alto nivel en la industria.

Estamos orgullosos de los altos estándares de calidad, seguridad e higiene que emplea el hotel Secrets Cap Cana, lo que permite a nuestros huéspedes vacacionar con total tranquilidad.

Fuente: Prensa Cap Cana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.