0 3 mins 1 año

El nuevo tema ya no sería el obsequio de cumpleaños para Gerard Piqué

Punta Cana, La Altagracia, RD. El lanzamiento de un nuevo tema de Shakira y Karol G se está cocinando y se rumoró, en primera instancia, que saldría coincidencialmente el día del cumpleaños del futbolista español Gerard Piqué, ex pareja de Shakira y fuente de inspiración en sus últimos éxitos musicales.

Shakira se encuentra en un momento de renacimiento comercial. Así lo confirma su éxito más reciente con Bizarrap, luego de que «Te felicito» se colara como la novena canción de mayor éxito en España en 2022.

Será luego del 2 de febrero, cuando, junto a la voz de su compatriota Karol G, la cantante colombiana nos obsequie a todos un nuevo tema. Se presumía que la entrega sería un «presente de cumpleaños» para el futbolista, siguiendo la saga de alusiones directas a su relación con él, interpretadas en sus canciones. El nuevo corte (del que de momento no ha trascendido su título) llegará después del gran revuelo mediático que provocó su último tema, «La sesión 53». En solo dos semanas esta colaboración acumula casi 162 millones de reproducciones en plataformas como Spotify.

Con anterioridad la artista colombiana había lanzado las canciones «Te felicito» y «Monotonía», grabadas junto a los puertorriqueños Rauw Alejandro y Ozuna, respectivamente. Estas también incluían mensajes interpretados como alusiones directas a su relación con Piqué.

Desde que Shakira estrenó el tema con Bizarrap, dedicado a su expareja y su nueva novia Clara Chía, en todos los rincones del mundo se canta su pegadiza letra y es el comentario predominante tanto en redes como en conversaciones de salón.

Recientemente, en la ciudad natal de la cantante, la reina del popular Carnaval de Barranquilla, Natalia de Castro, le dedicó palabras muy aclamadas por el público presente: «A nuestra Shaki le digo que venga, que aquí no hay «Monotonía» que se sotenga. Pinta tan bueno y tan bacano que se nos olvida que hay catalán cuyas promesas fueron en vano«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *