0 3 mins 10 meses

La nueva versión pop urbana de su tema “Dame una oportunidad” llega con un fresco video que nos pasea por donde creció la cantautora dominicana

Punta Cana, La Altagracia, RD. En el año 2022, la cantautora dominicana Erika Lane lanzaba “Dame una oportunidad”, una balada pop que habla del desamor y el perdón. Esta vez, luego de más de 200.000 reproducciones en YouTube, la bella Erika pide una nueva oportunidad con una versión pop urbana del mismo tema. Para presentarlo a sus amigos de la prensa, el sitio de encuentro fue el restaurante Las Leñas de Punta Cana y sucedió el pasado 28 de abril.

En el trabajo audiovisual de “Dame una oportunidad”, a cargo de Jonathan Ávila, se aprecia el sitio natal de la cantante, mientras ella camina alegremente por sus calles. La vemos compartir con los niños y encestar un balón en una conocida cancha de baloncesto en Bávaro. RumbaPuntaCana preguntó a qué le estaba pidiendo una oportunidad esta vez y la cantante suspiró, con los ojitos aguados. La niñez y la convivencia en ciertos entornos sociales de República Dominicana no es fácil. Hay mucha necesidad. Sin embargo, reina la actitud positiva, el ambiente colorido y la mirada bonita de la gente plasmada en el fresco video recién estrenado en YouTube.

Erika se encuentra en grabaciones de estudio para su nuevo álbum (EP) electro pop, llamado “Esta Soy Yo”. Seis canciones componen la producción discográfica; tres canciones son inéditas, escritas por ella misma y tres han sido interpretadas por grandes valores musicales: Selena Quintanilla, Ángela Carrasco y Rosanna. A estos temas se le han añadido nuevos colores y matices modernos al estilo electro pop.

Para el 2024, nuestra querida cantautora estará protagonizando su propia película. Su contribución al cine dominicano será en un importante personaje, junto a Arap Bethke, en “Ganas de Ganar”, una película de Daniel Polanco.

Recientemente, Erika estuvo de gira por Colombia y pronto seguirá a otros países. En junio, arranca la Gira Caribe Sur, junto a colegas colombianos y recorrerá toda la República Dominicana.

Desde RumbaPuntaCana, hinchados de orgullo, sólo podemos decirle a Erika que le deseamos el mayor de los éxitos siempre porque sólo el cielo es el límite.

Clases de inglés noviembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *