0 3 mins 10 meses

La versátil cantautora ítalo-dominicana se presentará en vivo ante el mundo este sábado 13 de mayo

Punta Cana, La Altagracia, RD. En pocas horas, desde República Dominicana, el mundo entero podrá disfrutar en vivo de una explosión musical a cargo de la talentosa Claudiess. La versátil artista radicada en República Dominicana y de padres italianos lleva algún tiempo cautivando a su público con presentaciones en varios locales de Bávaro, tuvo una destacada partcipación en un importante show televisado de talento y cuenta con muchísimos seguidores en su canal de Youtube y redes sociales.  

La cita es este sábado 13 de mayo del 2023, a las 6:00 pm, en las instalaciones de AC Punta Cana by Marriott. Será en este hotel 5 estrellas donde se presentará la bella Claudiess para derrochar su talento y mostrar al mundo la versatilidad que la define como una artista completa.  

Su talento, la perseverancia y un arduo trabajo constante le han permitido a Claudiess consolidar su carrera. Su estilo pop tropical es una fusión de distintas tendencias que parecieran ajustarse perfectamente al gusto de un público que siempre está esperando sus nuevas propuestas.  Su nuevo tema “Maldito Cupido” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Desde su cuenta oficial de Instagram, Claudiess nos invita a renacer: “Cada inicio es un renacer y puedes renacer una y mil veces más. ¿Cómo? Aceptando el cambio y con mucha fe!”

Con este gran debut oficial, Claudiess está lista para seguir conquistando corazones y oídos en todo el planeta. Su voz única y su estilo innovador serán los protagonistas de una noche mágica y llena de emociones.

¡Desde RumbaPuntaCana, con todo el cariño de siempre, auguramos una montaña de éxitos para nuestra querida amiga Claudiess!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *