DJ Playero, Claudiess y El Team Boyz este viernes en El Lobo Blanco

Bávaro, La Altagracia, RD.- El Lobo Blanco estará presentando este viernes 30 a DJ Playero, Claudiess y el Team Boyz en una noche que promete muchísima diversión. La Ruta Rumbera de RumbaPuntaCana estará presente en el lugar para hacer lo propio: reportar la rumba desde el lugar en el que se produce.

Pedro Gerardo Torruellas Brito, conocido en el medio artístico como DJ Playero es oriundo de San Juan, Puerto Rico. Es un productor musical que formó parte de los inicios del género underground y en la difusión de éste durante la década de los 90 en su tierra natal.

A DJ Playero se le atribuye la popularización del reguetón en Puerto Rico​, a principio de los años 90. Para ese entonces, Torruelas usaba cassettes y los grababa con aquel ritmo que pronto sería conocido universalmente como reguetón.

Fue este productor y discjockey quien descubrió a Daddy Yankee con tan solo 16 años, dando vida a un genéro que nació en su propia casa.

Claudiess estará deleitándonos con su espectacular dominio de escena este viernes en El Lobo Blanco. Se trata de una joven artista italiana con un gran talento y carisma, aplatanada en Punta Cana, donde reside desde hace varios años junto a sus padres. “Cantar siempre ha sido mi sueño, luego mi trabajo, ¡hoy es mi vida”, apunta la cantante.

Con un un estilo de fusión de géneros: reggeton, dembow, armonías elaboradas y melodías cantadas a voz, Claudiess se basa en testimonios personales, sociales y románticos para crear sus temas. Su más reciente composición, “Blah Blah Blah”, es una canción que habla del despecho y la decepción que provoca una pareja que promete mucho y no cumple nada de lo que dice.

El Team Boyz también dirá “presente” en una noche llena de sabor que no puedes dejar que te la cuenten, ven a vivirla en directo a El Lobo Blanco en Punta Cana. ¡Únete y sé parte de la manada! Te esperamos este viernes a partir de las 7 pm.

El Lobo Blanco queda en la Av. Barceló, al lado del Paseo San Juan. Síguelos en Instagram y Facebook: @elloboblanco

¡Ven y sé parte activa de La Ruta Rumbera de RumbaPuntaCana!

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *