Single1 Residence en Punta Cana

Blue Caribbean Properties y Bestinpro Group se unen para ofrecer un estilo de vida diferente

Punta Cana, La Altagracia, RD.- Una innovadora propuesta se establece en la zona Este del país con una colaboración entre Blue Caribbean Properties y la constructora Bestinpro Group, con la cual surge un nuevo concepto en el mercado inmobiliario, bajo el proyecto Single1 Residence.

Este proyecto inmobiliario nace por la necesidad de cumplir todos los requerimientos del público en adquirir una propiedad con todas las comodidades y exigencias del mercado, con el propósito de facilitar la adquisición del inmueble de sus sueños en la zona de Punta Cana.

Anyshia Blinderman, vicepresidenta de Blue Caribbean Properties, destacó las cualidades del proyecto: “Será revolucionario para el mercado porque nace para un público muy específico, con amenidades sin límites de horario como piscina, cancha de tenis, un parque para perros, lo que hace del proyecto ser amigable para animales, restaurante, gimnasio y espacios de trabajo”.

De su lado, el señor Ernesto Sainz, director comercial de Bestinpro Group, resaltó la trayectoria de la compañía, con la confianza de un mercado que ha resaltado la calidad de sus construcciones, las terminaciones, así como las asociaciones con productores internacionales de mobiliarios.

La presentación del proyecto inmobiliario se realizó en el restaurante Mezcalito Kitchen & Bar, en Punta Cana. Al evento asistieron invitados especiales y socios de ambas empresas, donde se dieron a conocer los detalles del proyecto para el público nacional e internacional.

Sobre Blue Caribbean Properties

Blue Caribbean Properties es una completa boutique de bienes raíces que se fundó sobre el amor por la República Dominicana y las personas que lo llaman hogar. Con un equipo compuesto por personas altamente calificadas que están equipadas para manejar todas sus necesidades inmobiliarias. Encontrar y comprar una propiedad internacional puede parecer una tarea desalentadora, pero cuando tienes el equipo adecuado trabajando para ti, el proceso se convierte en una aventura emocionante en el lugar más hermoso del mundo.

Sobre la constructora Bestinpro Group

Bestinpro Group es una empresa con más de 24 años de experiencia desarrollando grandes proyectos de uso masivo. Con un compromiso inquebrantable con la calidad y el crecimiento del turismo en la República Dominicana. Una familia de profesionales que vive evolucionando a la vanguardia de los tiempos. Entre los proyectos que han desarrollado, destacan: Hard Rock Hotel Punta Cana, Hilton Garden Inn, Iberostar, Bahía Príncipe y Serenade Punta Cana Beach & Spa Resort.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *