Sony revela espectacular avance de “Spider-Man: No Way Home”

Por Marcos Sánchez

La Romana, RD.- Sony Pictures lanzó el tráiler oficial de “Spider-Man: No Way Home” tras una filtración del mismo ayer en internet, pero de pésima calidad. Ahora se vieron forzados a publicar el mismo con escenas súper espectaculares y de casi 3 minutos.

El video muestra a Peter Parker lidiando con su nueva fama y conociendo al Dr. Strange. Parker le ruega a Strange que lo ayude a hacer que otras personas olviden que él es Spider-Man, lo que conduce a las travesuras del multiverso con las que jugará la película.”

El film cuenta con Alfred Molina como Doctor Octopus más Electro (Jamie Foxx) y Willem Dafoe como Green Goblin, aunque éstos dos últmos apenas salen en el tráiler. Al igual que WandaVision, se ha confirmado que “No Way Home” se relacionará con los eventos de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” de Sam Raimi.

La tercera entrega de las películas de Spider-Man de MCU también contará con el regreso de la mayoría del elenco de las dos primeras películas, incluida Zendaya como MJ, Jacob Batalon como Ned, Marisa Tomei como la tía May, Tony Revolori como Flash y Hannibal Buress como el entrenador Wilson.

Hay fuertes rumores del posible regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield al Spider-Verse, así como Charlie Cox, quien supuestamente repetirá su papel favorito de los fanáticos como Daredevil.

El film estrena globalmente a partir del 17 de Diciembre, 2021.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *