“Wrath Of Man”, film criminal con Jason Statham

Estreno: “Wrath Of Man” escrita y dirigida por Guy Ritchie con Jason Statham en el rol principal

Por Marcos Sánchez

La Romana, RD.- Vía MGM Studios nos llega el tardísimo estreno de la última película criminal de Guy Ritchie, “Wrath of Man”, protagonizada por Jason Statham en su cuarta colaboración con el cineasta.

El film presenta a un nuevo guardia de seguridad de camión de efectivo de conducta misteriosa y de ojos salvajes (Jason Statham) quien sorprende a sus compañeros de trabajo durante un atraco en el que inesperadamente desata habilidades de precisión. Sus colegas se preguntan quién es y de dónde vino. Pronto, el motivo final del tirador se vuelve claro cuando toma medidas dramáticas e irrevocables para ajustar cuentas.

La película que estrenó en cines de EE.UU. el pasado 7 de Mayo de 2021 y está basada en el film francés de 2004 titulado “Le Convoyeur”.

Junto a Statham, el elenco de la película incluye a Josh Hartnett, Scott Eastwood, Holt McCallany, Jeffrey Donovan, Laz Alonso, Raúl. Castillo, Niamh Algar y Post Malone.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *