Subastarán la famosa guitarra del regreso de Elvis Presley

Los organizadores de la puja, que se realizará el 27 de marzo, calculan que el icónico instrumento musical se venderá en un monto cercano al millón de dólares

Punta Cana, RD.- El rey de los recuerdos del rock n’ roll. Ese es el título que seguro ganará la persona que ofrezca más por la guitarra que utilizó Elvis Presley en su famoso regreso a las presentaciones en vivo en 1968.

Kruse GWS Auctions está organizando la subasta de la Hagstrom Viking II de color rojo que tocó el Rey del Rock N’ Roll cuando grabó el muy esperado especial de televisión en NBC, que marcó su regreso después de una pausa de 7 años enfocado en su trabajo como actor.

La rara guitarra también fue protagonista de la portada del álbum From Elvis in Memphis y una vez se exhibió en el Museo del Salón de la Fama del Rock & Roll.

El ganador de la puja, que comienza el 27 de marzo a las 10:00 am, también recibirá la partitura del especial de televisión de 1968. Algunas personas dicen que es la guinda del pastel, pues se calcula que la guitarra se venda entre 750.000  y 1 millón de dólares.

La subasta también tendrá a la venta otros objetos personales de Elvis Presley como su collar TCB (cuidado de los negocios) de oro amarillo de 14k y esmalte azul.

Además, subastarán zarcillos, un broche y un collar que eran propiedad de Elizabeth Taylor, así como el Cadillac Fleetwood de 1950 de El Padrino.

                   

 

 

 

 

Fuente: «El Nacional» de Venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.