JLo y Alex Rodríguez mantienen al mundo de la farándula en suspenso

Jennifer López y Alex Rodríguez mantienen al mundo de la farándula latinoamericana en suspenso

Punta Cana RD.- La artista Jennifer López y el expelotero Álex Rodríguez expresaron en un comunicado de prensa que: “Todas las informaciones (de los medios) son imprecisas. Estamos solucionando algunas cosas”. Valga la oportunidad para leerles un análisis publicado en Facebook por @psicovivir en Chile, acerca de estos rumores.

La situación sentimental de JLo puede verse desde dos formas diametralmente opuestas. Una: A JLo no le duran los hombres. Algo malo debe haber en ella, ya que todos se van. Dos: Ninguno de ellos sabe lidiar con una mujer como ella, y sencillamente al no dar la talla, JLo se va, respondiendo a su autoestima.

Estas dos visiones quizás no expliquen la realidad de la diva y sus amores. Ya que solo uno sabe lo que ocurre en la intimidad, pero ambos análisis pueden describir perfectamente nuestros prejuicios, complejos, ideas y visiones de la mujer en general.

Si pensamos que a JLo la dejan y algo malo está en ella, estamos respondiendo a la cultura machista que implica que el hombre debe saber retenerse y que si se va, es culpa de la mujer.

Si pensamos que es que los hombres no dan la talla, estamos del lado del feminismo radical, ese que no tiene razón ni lógica, que desprecia todo lo masculino, colocando a la mujer como el centro de un único universo.

Lo cierto es que JLo y su situación nos demuestra que en el amor no hay garantías, que no importa el físico, ni el dinero, ni nada. Que el amor es un animal desbocado difícil de domar y atrapar, y que a veces pasa que tienes una pareja fija durante 50 años, o una pareja diferente, cada año, durante 50 años.

Al final pareciera que lo único importante es amar, mientras dure y mientras se pueda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.