Mane de la Parra invita a sus conciertos “Desde Casa”

Semanalmente, el artista transmite sus acústicos por sus redes sociales.

Ciudad de México, México. Considerado uno de los artistas más versátiles del momento y que no ha dejado de trabajar, Mane de la Parra continua el año con muchos proyectos entre estos la telenovela ¿Qué le pasa a mi Familia?, y la continuidad de sus conciertos virtuales «Desde Casa«, que semanalmente transmite a través sus redes sociales.

«Quiero continuar entreteniendo al público con mi música. Hemos creado esta serie de conciertos acústicos virtuales titulados ‘Desde Casa’, cantando junto a mi banda éxitos de los grandes a mi manera y complaciendo las peticiones de mis fans. Quiero llevar alegría y esperanza a la gente», señaló Mane.

Como la mayoría de artistas, de la Parra tuvo que posponer sus conciertos en vivo, específicamente los de la gira «Éxitos de los grandes a mi manera», que se vieron detenidos por la pandemia. El intérprete no quiso dejar a sus fans sin su música por lo que prepara una serie de acústicos virtuales desde su casa con su banda, cantando éxitos musicales de Juan Gabriel, Joan Sebastián, Luis Miguel, Marco Antonio Solís «El Buki», José José, Cristian Nodal, La Banda MS, Mijares y Ricardo Montaner, rindiéndole un homenaje a estos intérpretes.

Es importante mencionar que recientemente Mane de la Parra fue nominado en los premios Fans Choice Awards 2021. En la Categoría «Mejor Video Feat» resultó ganador Emilio Osorio por el lyric video «Es una Locura», interpretado junto a de la Parra. La canción es el tema oficial de la exitosa telenovela ¿Qué le pasa a mi Familia?.

En la novela Mane canta el tema central junto con el actor y cantante Emilio Osorio, quien también estelariza la historia. Desde que Mane y Emilio lanzaron el nuevo tema musical ‘Es una locura’, la canción se ha convertido en las favoritas del público y donde estas estrellas unen sus voces al ritmo del género pop latino.

Luego de presentar esta canción en plataformas digitales, rápidamente los fans de los artistas la utilizaron para realizar un divertido challenge, el cual consiste en realizar una coreografía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.