Talarah estrena «Matar el tiempo»

Dentro del género Indie Rock, Talarah nos canta acerca de la distancia  

Punta Cana, La Altagracia, RD.- Con un toque de rock alternativo y música popular actual, llega el primer sencillo de la agrupación Talarah: “Matar el tiempo”, un tema adoptado por el género Indie Rock y dedicado al tiempo y la distancia que impiden que dos personas no puedan permanecer juntas. La canción y el video ya se encuentran en plataformas digitales.

La agrupación mexicana Talarah se crea durante la pandemia del Covid-19 y la canción surge de manera natural bajo acordes de guitarra con un sonido melancólico, toque otorgado por la banda. El video de la canción fue producido por Leonardo Maya. La filmación se realizó en octubre del 2021.

El proyecto comenzó con  Vladimir Vanegas (Bajista y Voz) y Diego Becerra (Guitarra) quienes comparten pasión por la música y viven muy cerca. Al poco tiempo, se integró Luis Franco (Teclado y Voz), quién es amigo cercano de Diego, con lo que se completa la alineación de la banda.

Se trata de un proyecto que apuesta por la creación de música inédita de su propia autoría que pretende plasmar las emociones personales de los integrantes y fusionarlas con su música.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana2021, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.