El sueño de Ignacio Pedra: vivir del baile

Santo Domingo, RD.- Desde el año 2019, Ignacio Pedra, argentino, vive el sueño que todo bailarín desea y anhela: “Vivir del baile, viajar por el mundo compartiendo el arte y subirse a los escenarios del mundo”.

 En los últimos dos años, ha conseguido ser dos veces campeón del mundo, participando en la competencia World Salsa Summit, que se realiza una vez al año en Estados Unidos, Miami Florida.

De la mano de IRÔKO Dance Company logró ganar el campeonato mundial del 2020 en enero, meses y generó un boom en el mundo de la salsa ya que su performance llegó a todos los rincones del mundo, demostrando así que, con disciplina y mucho trabajo, se puede alcanzar la excelencia y la perfección con sabor caribeño.

Para la nueva edición del World Salsa Summit 2021, el talentoso Ignacio Pedra volvió a ser elegido como bailarín principal de IRÔKO, logrando defender el título mundial y ganándolo una vez más, transformándose así en bicampeón mundial de salsa.

Para cumplir su sueño, este bailarín, nacido en Bueno Aires, Argentina, que actualmente reside en Tampa, Florida, ensaya de 4 a 5 veces por semana con Irôko Pro, y trabaja como profesor y coach del grupo Semi Profesional de IRÔKO.

Ignacio también es profesor y coreógrafo de Sonando Fuerte, una compañía que reside, compite y exhibe en Argentina Buenos Aires. Junto a su pareja de baile, María Belén Maggi, Pedra ha viajado a su país natal para dictar talleres personalizados.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana2021, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.