“Salimos” con Tea Rose

La romanense Tea Rose agota agenda promocional de su sencillo debut «Salimos»

La Romana, RD.- Tea Rose, de 18 años de edad, nació y creció en La Romana. Es una joven intérprete domínico-italiana. Su nombre de pila es Tea Cecilia Elisa Rosati Giovanetti y debutó durante el pasado fin de semana, con su primer sencillo titulado «Salimos», un tema a ritmo de reggaetón romántico.

La dualidad cultural domínico-italiana de Tea Rose le inyecta un plus a su proyecto artístico, ya que domina perfectamente tres idiomas: italiano, español e inglés. De esta manera, Tea Rose proyecta grabar en los idiomas que domina, empleando ritmos que le permitan explotar su exquisito registro vocal, que se presta literalmente para cualquier género de música ya sea tropical (bachata, merengue o salsa), rock, electrónica, rap o trap.

El sencillo «Salimos» es una respuesta al deseo viviente que todo ser humano experimenta al estar mucho tiempo en encierro. La canción que no se nutre de letras explícitas y tampoco incita a lo vulgar, tiene un sentir internacional desde el primer momento que se escucha la voz de Tea Rose.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana2021, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.