“La vida de los reyes” estrena hoy en RD y el Caribe

“La Vida de los Reyes” film biográfico sobre la carrera artística de Raymond Pozo y Miguel Céspedes, el dúo cómico más popular de los últimos 25 años

Por Marcos Sánchez

La Romana, Rd.- Dirigida por Frank Perozo vía un guión de David Maler y Junior Rosario, “La vida de los Reyes“, es un film biográfico basado en las vidas de los humoristas dominicanos Raymond Pozo y Miguel Céspedes, detallando sus inicios desde su infancia, hasta convertirse en las dos principales figuras humorísticas de los últimos 25 años.

Producido por Caribbean Cinemas junto a Miguel y Raymond, la cinta cuenta con la producción general de Leticia Tonos y David Ferreira comp productor de línea.

La carrera de más de 25 años de trayectoria incluye muchas personas que tuvieron incidencias en la vida de los comediantes, por lo que varios personajes importantes, fueron representados por los experimentados actores Judith Rodríguez, Alexandra Fuentes, Héctor Aníbal, Evelyna Rodríguez, Ramón Candelario, Augusto Feria, Paula Disla, Jorge Pabón “Molusco”, así como también participaciones especiales de Carlos Sánchez, y Diomary La Mala.

Un dato jocoso es el debut filmográfico de los hijos de los protagonistas Raymond Pozo Jr. y Michel Céspedes, quienes interpretaron las versiones jóvenes de sus respectivos padres.

“La Vida de los Reyes” estrena en cines a nivel nacional desde el 2 de Diciembre, 2021 al igual que en Puerto Rico y las islas del Caribe. A partir del próximo 2022, llegará a EE.UU., Panamá y otros territorios.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana2021, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *